Yo también puedo escribir una jodida historia de amor

Yo Tambien Puedo Escribir Una Jodida Historia De Amor Relatos al estilo de Bukowski y demás autores malditos que a golpe de teclazos hicieron una literatura nueva y directa, escrita con las tripas y con el alma. Sólo para lectores no amantes de la metáfora.

El autor hace todo un ejercicio de estilo. Tanto en un locutorio como en un andén de metro o en un diccionario es capaz de narrarnos todas las historias  de amor posibles. Todas las situaciones, personas o momentos pasan por estas páginas.

Así pues se podría decir que la obra es un catálogo de las situaciones que todos, de una forma o de otra, hemos vivido alguna vez. De la espiral de los celos al amor puro pasando por la pasión o los cabreos.

El reto que se le propuso al autor, de escribir una serie de relatos, ha sido superado con creces y el escritor comenta que cuando se puso manos a la obra se percató de que todos los textos que le salían eran de amor.

Parafraseando el título se animó a completar una colección de relatos que hoy podemos disfrutar. Como bien dice él también puede escribir historias de amor, cambiando nombres, situaciones y finales. Recomendable para lectores inquietos a los que les guste leer sobre el amor.

Fuente: Fnac.


Te gusta? Compártelo!

  • Tweet
  • Facebook
  • Meneame
  • Google
  • Diggit
  • Delicious
  • Bitacoras
  • Barrapunto
  • LinkedIn

Entradas Relacionadas


blog comments powered by Disqus
Feed RSS   Twitter Recibir actualizaciones por email